Datos personales

Mi foto
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
SMS: 0223 156882405

Cartel BB Jirafa

Cartel BB Jirafa

BBS Jirafas

BBS Jirafas
Rdo Nacimiento, Bautismo, 1º Añito....

Porta golosinas

Porta golosinas
1º Añito


CARTEL :)

CARTEL :)

Bonete Transformers

Bonete Transformers
Caserito, no consegui nada de nada de TRANS

Porta golosinas TRANSFORMERS

Porta golosinas TRANSFORMERS

Piñata TRANSFORMERS

Piñata TRANSFORMERS

Cartel PUCCA

Cartel PUCCA
Cumple Nº 5 de Agus

Cajitas PUCCA y GARU

Cajitas PUCCA y GARU
Portagolosinas

PUCCA

PUCCA
Preparando las cajitas

Pucca's

Pucca's

GARU

GARU
Para las cajitas

Garu's

Garu's

Servilleteros PUCCA

Servilleteros PUCCA

Campanita

Campanita
Cartel para puerta

Cartel con nombre

Cartel con nombre
Para los nenes del jardin

Cartel

Cartel
Para las nenas del jardin

Preparando la canasta para Sole y Gaston


Canasta de SOLE Y GASTON terminada !!!

Winnie Phoo

Winnie Phoo

Kitty en Porcelana

Kitty en Porcelana

Cartel Kitty

Cartel Kitty
Cumple Nº 4 de Agus

KITTY

KITTY

Cartel

Cartel

Portagolosinas BEN 10

Portagolosinas BEN 10

Cartel BEN 10

Cartel BEN 10
Con el nombre del cumpleañero !!!

AsTrOnAuTaS!!!

AsTrOnAuTaS!!!
Mi 1º trabajo en PORCELANA!!!

Looney Toons

Looney Toons

jueves, 27 de marzo de 2008

CARINA CREACIONES

TODO PARA TU FIESTA...
SOUVENIR - PIÑATAS - PORTA GOLOSINAS - CARTELES DE BIENVENIDA - CARTELES DE BAUTISMO - DE CUMPLEAÑOS
Y MUCHAS COSAS MAS...

7 comentarios:

Andre dijo...

Che Cari re lindo todo lo que haces, nunca habia entrado a tu blog. Te felicito y gracias por agregarte al mio.
Besitoooos!! Andre

Vero dijo...

Hola Carina! q lindos trabajos. Quise "seguirte" pero no esta la opcion.. o no la vi jijij. Te invito a q me visites tambien, podemos intercambiar ideas o moldes..lo que gustes. Besos!!Preciosa tu familia ^_^

Anónimo dijo...

Hola carina como estas!!...veo que renovaste tu blog y esta muy lindo, te felicito un gran trabajo y muy lindas creaciones...a seguir...un beso David (Foxel)...

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA¡¡ GRACIAS POR SEGUIRME Y TU BLOG ME ENCANTO, ESTA LLENO DE IDEAS, ME GUSTA HACER TODO PARA ELCUMPLE DE MI FAMILIA, GENIAL, TE SIGO TAMBIEN¡¡
UN BESO¡¡

Claudia dijo...

Hola Carina, gracias por seguir mi blog!
Ahora yo también sigo el tuyo, me gustan mucho tus trabajos. Felicitaciones!!
Un Beso!!

Andrea dijo...

Hola Carina!!! divino todo, muy bonitos tus trabajos!!!
Besosss
Andrea

Bela'Artes dijo...

amada,amei seu blog,já estou te seguindo,aguardo sua visita e se gostar me segue.
beijos!